lunes, 14 de diciembre de 2009

La Biblia


¿Por qué las mujeres necesitamos reafirmar lo que ya sabemos desde que prácticamente nacimos? Que lo hombres se escapan de las minas que lo acosan. Odian a las intensas!! …Y nosotras somos intensas por naturaleza!!!

¿Por qué digo esto? El otro día fui a la Qué Leo de Providencia. Buscaba un libro que reafirmara que todo lo que he estado haciendo para atraer a mi nueva conquista, por desgracia, no puede ser “espontáneo”.

Y ahí estaba yo. Juro que fue como si alguna energía externa me atrajera a ese rincón, estaba iluminado por un aura mágica. Ahí estaba aquel libro escrito por Sherry Argov. El Libro; perdón. La Biblia de las mujeres: “Por qué los hombres aman a las cabronas”. Y no es que el libro sea tan magnífico, ni que esta escritora haya descubierto el fuego. No.

Desde siempre hemos sabido que las “cabronas” son las vencedoras en la lucha por la conquista del hombre viril y troglodita. Pero no sé por qué motivo en particular necesitamos leerlo para creerlo (tal como Santo Tomás).

Me lo llevé a la casa y lo compartí con mi pandilla. Lo divertido es que ha sido útil desde el primer momento. Y no sólo para mí, sino que para todas.

Justo la semana anterior había conocido a un hombre atractivo, de 39 años, independiente, con buena situación económica, soltero!, con un hijo. La cosa es que en aquella fiesta conversamos toda la noche, nos emborrachamos y reímos. Sentí que hubo una fuerte atracción.

Nos fuimos juntos, despertamos y fuimos a almorzar. Y esa noche volvimos a dormir juntos en su casa. Mis hijos se encontraban con su padre así que tenía todo el fin de semana a mi entera disposición.

Me llamó lunes y martes, pero el miércoles, jueves y viernes no hubo señales de vida… hasta la medianoche del viernes!!! . De acuerdo a La Biblia, si el hombre te llama un viernes a las 24 horas, lo más probable es que su carrete falló y tú eres su última opción. No debes contestarle. Pero también dice que la próxima vez que te llame, debes ser lo más amorosa posible y decirle que estabas en un evento y no escuchastes su llamado.

Y así sucedió!!! No le contesté esa noche y el domingo, a las 14 horas, me estaba llamando hecho un dulce!! No lo podía creer. Confieso que fue bastante difícil ser “amorosa” cuándo lo único que quería decirle era: “Qué te has creído maricón!!!. Te desapareces por tres días y después me llamas a la media noche de un viernes?? Quién cresta te crees que soy??”…… pero La Biblia dice otra cosa y, a pesar de sentir que iba en contra todas mis convicciones y deseos, tuve que subyugarme al sagrado libro.

Si bien todas sabemos que estas son las reglas para atraer al macho –lo que La Biblia dice-, no es fácil manejarlo. Las mujeres somos pasionales, somos intensas…..somos minas!!! Entonces, por qué tenemos que andar haciendo malditas estrategias para no sentirse como una tonta hueona?.

Pero si bien todo lo que dice es lógico, no es malo leerlo de vez en cuando para convencerse que así hay que hacerlo. No tenemos 20 años para cometer muchos errores… Nuestro reloj biológico no lo permite!! Y no es que me –en mi caso- quiera casar de nuevo!!!!! Pero no podemos andar a los treinta y tantos haciendo papelones.

Por lo mismo, lo que más rescato del libro es el principio de atracción N°9, donde habla de la dignidad de nosotras: “Si tiene que escoger entre su dignidad y una relación, la cabrona dará prioridad a su dignidad”. Amén.

2 comentarios:

  1. Buenísimo tu blog, llegué por una maravillosa casualidad hasta acá. Bueno en estos momentos me sucede algo parecido con los hombres, pero me pasa algo muy raro.. con tanto análisis y conocimiento ya se lo que dirán o actuarán antes que digan o hagan algo. he aplicado el tema del cabronismo en ciertas relaciones. y claro que funciona... cuidado siii , algunos se enganchan más de la cuenta.
    te dejo mi columna. creo tomaré prestado una de tus maravillosas reflexiones y te cite en el blog.

    somos solteras 2.0
    No bichos raros como del siglo pasado.
    oh Yeah!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus reflexiones.
    Me gustaría que me mandes tu blog para leerlo. Me interesa mucho las otras experiencias.

    Cariños

    TH

    ResponderEliminar