martes, 24 de noviembre de 2009

Hasta el amanecer!!!!


Y ahí estaba yo. Parada fuera de una discoteca que ya había cerrado sus puertas. Eran las 05:30 de la mañana. Me preguntaba: ¿qué mierda hago yo parada en la calle a mis treinta y tantos años!! …. y más encima por un hombre!!!.....estaba esperando saber dónde el vecino Manuel seguiría celebrando su cumpleaños?......YO!! Que con suerte duro hasta las dos de la mañana.

Todo comenzó de una manera extraña y -por supuesto- terminó igual. Lo había visto un par de veces por el vecindario. Manejaba algunos antecedentes: Era separado y tenía hijos. No sabía cuántos. La otra referencia que manejaba, y que no era un dato menor, fue que tapaba su auto y su moto. Puede que para muchas no signifique nada, pero a mí me da la impresión de que debía ser LO maniático.

Para halloween vi una oportunidad de conocerlo ya que salí con mis hijos a pedir dulces .....y ese fue el primer approach, muy de papas. Al día siguiente, en la mañana, llegó su hijo Gonzalo a mi casa a jugar con mi hijo de 9 años, Tomás.


El segundo acercamiento vino a la semana siguiente, cuando le celebré el cumpleaños a una amiga del alma en mi casa. Y por esas "coincidencias de la vida" ella invitó a Manuel ya que muuuuuuuchísimos años atrás fueron compañeritos de colegio. Eran las 06:00 am y seguíamos bailando, hasta que mi amiga puso un nostálgico "lento". Y tal cual, como en época de fiesta colegial, nos pusimos a bailar y de a poco las caras comenzaron a moverse hasta que nos dimos el primer beso de la noche. Me encantó el beso, lo encontré apasionado….muy rico, delicioso. No tenía otras pretensiones que sólo pasar un buen rato…..y quién sabe, nunca está demás tener un “vecino con ventajas” no? Hasta ahí todo iba perfecto, no lo volví a ver más hasta el día de su cumpleaños que, junto a mi pandilla de amigas separadas, llegamos ultra cool, a las 02:30 de la mañana a la fiesta.

Debo confesar que en varios momentos de la noche me sentí como una adolecente. Llegar a las 02:30 de la mañana a un lugar es algo que dejé de hacer hace más de ocho años!!!! Aún no me siento totalmente preparada para este tipo de aventuras.....cuando una lleva muchos años casada, jurando que será hasta que "la muerte los separe", no piensas en lo que significa volver a producirte para causar el efecto - o cumplir la meta- que estás buscando.

Pero ahí estaba yo. Fuera de la discoteca, como tonta hueona, con cara de circunstancia atroz. Lo único que quería era irme a mi casa. Sentía que me estaba regalando en bandeja de plata. Presentía que no era el momento ni el lugar apropiado. Pero una amiga insistió para que continuáramos el carrete en un after hour!!!. Jamás he estado en uno!!! Pero es algo que no puedo comentar… No podía!!
Finalmente terminamos en la casa de un amigo de Manuel haciendo hora para no sé qué.
Eran las 07:30 de la mañana y yo, con la mejor cara de año nuevo, me paro y me fui. Acto seguido Manuel hizo lo mismo.
Cuando llegué a mi casa él aún no llegaba hasta que unos minutos más tarde vi su auto. Se estacionó y entró a su casa....me comprenderán que a esa altura de la mañana, habiendo pasado tooooooodaaaa la noche estratégicamente despierta, no iba a irme a dormir con las manos vacías.
Tomé las llaves de mi casa y partí rumbo a su casa a terminar lo que había comenzado.
Al parecer no esperaba esta “audacia” mía, pero poco me importó. No había estado hasta esa hora por bolitas de dulces. No señor!!

Finalmente, por un motivo que no logré entender, terminamos en mi casa. Yo llegué primero y él unos minutos más tarde. Se había lavado los dientes!! Y yo con lo desastrosa que soy, con suerte me saqué las botas.

Nos tiramos en mi cama, pero sentí que los besos no fueron los mismos que los de hace dos semanas. Yo no estaba cómoda, sentía que lo que estaba haciendo era por un tema de lograr el objetivo, no por pasar un buen rato. Que dicho sea, no logré relajarme en todo nuestro encuentro. Con esto no digo que lo pasé mal, pero sí faltó menos “conservadurismos” y más relajo.

Finalmente nos quedamos dormidos. Al poco rato me desperté viendo cómo este sujeto, silenciosamente desaparecía de mi vista.......La verdad es que ni siquiera me cuestioné si había que decir algo o dejarlo así.

Pero finalmente, a lo que yo había ido ese día, lo había cumplido……logré mi propósito…. A pesar de sentirme como una tonta hueona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario