domingo, 21 de marzo de 2010

Mi visita al Programa La Venganza del Pudú



Me llamaron el jueves para decirme que estaba invitada al programa de Iván Guerrero y Juan Carlos Fau, La Venganza del Pudú…Qué emoción!!!

Tenía que ir al día siguiente. Estaba fascinada y nerviosa a la vez. No quería que se reconociera mi voz. Pero me aseguraron que la voz sería distorsionada, así que acepté.

Una vez en la radio me sentí muy cómoda hasta que escuche mi voz deformada….me sentí en las Guerras de las Galaxias!! Era la mujer de Darth Vader!!! Horror!!

Bueno, ya en el estudio comenzamos a conversar con los periodistas. Me preguntaron sobre mi último post, de la gordura. Pero más que la gordura, en ese momento sentí que perdía mi cordura ya que no logré concentrarme en los 15 minutos de diálogo por esa voz tan espacial que oía en los audífonos.

Mi desconcentración fue tal que olvidé preguntas, mis respuestas fueron tan robóticas como mi voz. Los dueños de casa no tuvieron ninguna compasión y me subieron al columpio de manera constante. Espero que en un futuro próximo la TH pueda tener su venganza con estos dos pudúes!!

2 comentarios:

  1. espero que escribas tus aventuras + seguido

    ResponderEliminar
  2. Yo te escuche y realmente
    te subieron al columpio
    hasta me dio pena, pero recuerda
    siempre
    la venganza es dulce

    Animo y sigo atenta tus publicaciones.

    ResponderEliminar